AMENAZA REAL


NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en: http://www.askasis.com

Aparte de algunas personalidades "Reales", hoy por hoy más falsas que moneda de tres rupias aunque lleven coronas caras, tenemos amenaza reales de verdad, cuyo conocimiento no es aconsejable para miedosos, porque se desesperan en vez de tomar las medidas más adecuadas.
Una de las amenazas más concretas cae del cielo en la mayor parte del mundo, todos los días, y hay que estar ciego o idiota para negarlo. Lo segundo es muy, pero muy habitual. 
Aviones que pasan sobre sitios que no corresponden a ninguna ruta aérea, en horarios que he podido comprobar con sólo un par de días de investigación y unas cuantas llamadas telefónicas a los aeropuertos; otros que sí corresponden a aviones en ruta legal y horarios (o fuera de ellos), pero que dejan estelas en forma de nubes que no se deshacen como las estelas de vapor (contrails). 
Pues esas nubes artificiales, son fumigaciones con -entre otras cosas- bacterias como las que hemos detectado en análisis microbiológicos de muestras caídas al paso de un enorme avión fumigador sobre la Comunidad de Madrid. Los aviones de siempre, pero grises, sin insignias de empresa, que los gobiernos intentan justificar como "estelas de condensación". Pues en ese momento el avión pasó muy bajo, había nubes dispersas, pero al empezar a llover tenuemente, una gran cantidad de goterones que formaron manchas blancas como cagadas de paloma, empezaron a caer en el patio, calle y campos circundantes.
Mi informante -un amigo de mi absoluta confianza, algo escéptico, pero no tonto- tomó las muestras del patio de su casa, del sector embaldosado y más limpio, poniendo en algodones cuatro muestras evitando la parte que tuvo contacto con el suelo.
Aquí los resultados de un biólogo independiente que contraté, que no conoce ni cree en ninguno de estos asuntos. Bueno, al menos hasta el momento en que hizo el análisis...


El PDF puede bajarse completo desde aquí.
Es decir que en este caso puntual se ha esparcido miles de millones de bacterias Shigella sonnei y Yersinia enterocolítica, que sólo se pueden encontrar en una persona enferma de gastroenteritis. En contraposición, las muestras tienen un bajo índice de bacterias Enterobacter cloacae, y ausencia total de Enterobacter Coli, que aún en un enfermo muy enfermo deberían aparecer.
Le pregunté al biólogo si eso podía ocurrir normalmente y se limitó a negar con la cabeza.
Otros análisis de materiales caídos del cielo al paso de los aviones, han revelado composiciones diversas. En 1978 ya aparecían extrañas "telas de araña" en los campos y sobre las casas en Roma, Paris, Buenos Aires y otras grandes ciudades. Era evidente que aún no conseguían una difusión homogénea, una dispersión total en la atmósfera que disimulara su carácter químico, y ocurrían más casos de precipitación rápida, como el de setiembre de 2009 en Madrid. Pero revistas como "Cuarta Dimensión" del "ovnílogo" Fabio Zerpa, sacaron inmediatamente el tema a la opinión pública, como muestras de naves extraterrestres...
En 1981 empecé a trabar en un equipo científico del Ejercito Argentino y ya teníamos conocimiento de que algunos aviones estadounidenses estaban haciendo unas raras fumigaciones no autorizadas sobre el territorio nacional, so pretexto de pérdidas de combustible, pruebas de nuevos motores con grande estelas de condensación como resultado... 
Una orden del entonces Presidente de la Junta de Gobierno, el Gral. Galtieri, acabó con aquellas fumigaciones. Dos meses después comenzó la Guerra de Malvinas. No digo que "sólo por el tema Chemtrails", pero eso es una punta de ovillo para quien sabe desarmar una madeja...
En algunos análisis se ha revelado la composición de bismuto, bario, plomo, aluminio y litio. El bismuto ingerido es innocuo, pero respirado y en combinación con otros agentes, es idiotizante, igual que el litio. Este último se usa en medicamentos psiquiátricos que no curan a nadie, pero mantienen al enfermo mental aletargado. En microdosis fumigada se puede mantener adormecida a toda una población. El plomo es tóxico en cualquier uso y el aluminio tiene mil usos y es ecológico en los usos normales, pero respirado en suspensión molecular, es muy dañino.
Con el uso de pirámides para vivir o dormir, sabemos que estamos a salvo del ataque bacteriano, incluso en altas concentraciones, y preventivamente para el Morgellons, aunque una vez formadas las fibras nanotecnológicas, hasta la pirámide más potente sería ineficaz, porque se trata de fibras de polímetros con considerable firmeza. El "mal de Morgellons" es producido por agentes nanotecnológicos, es decir: como virus artificiales, con capacidad para relacionarse en determinadas condiciones cuando se encuentran en el torrente sanguíneo y formar cristales.

DETALLES de la enfermedad de Morgellon ( o Morgellons):
Los síntomas físicos son:
* erupción epitelial, lesiones de la piel como picaduras de insectos.
* Sensación de hormigueo, pinchazos y pequeñas mordeduras bajo la piel.
* En la mayoría de los casos aparecen fibras azules, negras, rojas y gránulos bajo la piel y en ocasiones se acumulan formando arrugas.
* Fatiga y sensación de "tener cristales" en el cuerpo.
Los síntomas mentales son:
* Pérdida de memoria
^ Dificultad de atención,  trastorno obsesivo compulsivo y pérdida de autocontrol.
* Depresión y sensación de aislamiento.
Suele diagnosticarse erróneamente como delirio por parasitosis, rasquiña o picazón compulsiva, como si fuese una psicopatología. He tratado unos cinco mil pacientes en consultorio psicológico, he estudiado todas las escuelas psicológicas y jamás encontré una patología psicológica así. Dicho en términos prosaicos, que si te rascas mucho porque te pica demasiado, no es porque tengas algo en la piel, sino que estás loco ¿o se volvieron locas tus terminales nerviosas?, según la clasificación psicopatológica moderna.

GRUPO POBLACIONAL:
* Puede afectar a un miembro de la familia o a todos, sin antecedentes familiares de ninguna enfermedad parecida.
 * Afecta a personas de cualquier edad, es decir desde niños hasta ancianos, con la misma sintomatología.
  La mayor parte de las muertes ocasionadas hasta 2011 (principalmente por deficiencia hepática), aunque las cifras no son oficiales y no las puedo poner hasta tener confirmación firme, se concentran en USA, Inglaterra y Holanda. Los puntos focales más importantes se encuentran en el SurEste de USA y en Oklahoma.

Sobre una parte de las SOLUCIONES preventiva en el caso de Morguellons y curativas en caso del ataque bacteriano, en Este enlace

Lo más desagradable viene cuando el sujeto ya tiene los cristales convertidos en fibras de polimeros resistentes como un cable plástico. Más información sobre estas amenazas, hoy por hoy las más peligrosas pero de las que podemos defendernos, en los enlaces de abajo. La otra amenaza, que sólo podemos evitar con una toma del gobierno en todos los paises, por parte de los pueblos mediante ASAMBLEAS, es el HAARP, del que hay miles de referencias en web. El video bajo estos enlaces nos remite a la explicación más acreditada que existe hasta ahora, del científico chileno Pedro Gaete (video al final de la página). 






 En esta imagen lo único "fabricado" es el personaje con la galera, las demás imágenes componentes son fotos reales, no dibujos. No son de películas de ciencia ficción. Pero no es el objetivo presentar todas las facetas infernales de esta civilización, sino dejar claro que las amenazas del espacio exterior, llámese

extraterrestres invasores, meteoritos gigantes, vientos galácticos, tormentas solares, hasta podrían ser para una gran cantidad de personas, algo así como un soplo de alegría mesiánica. 
Las verdaderas amenazas son las actividades que los pueblos dejan realizar a quienes les gobiernan, en vez de echarles y gobernarse a sí mismos, mediante un Sistema Asambleario. Algo tan sencillo (que no digo que sea "fácil" de instituir), y que sin duda alguna nos llevaría a construir una sociedad realmente trascendente, escapa a los intelectos de la mayoría de los politicólogos, porque en el mejor de los casos, sólo conocen las trampas y mentiras de la política, y en otros son, además,  secuaces conscientes del poder establecido.
Un policía que agrede a manifestantes pacíficos, es igual de criminal que el que roba un banco, sólo que el ladrón puede que tenga más ética y con toda seguridad, menos cobarde.
 Las Fuerzas Armadas formadas por gente inconsciente de la realidad global, es una amenaza muy seria, muy directa, con afección local y mundial, porque son instrumentos del poder político.
En http://vimeo.com/43840041# se puede ver un video muy recomendables sobre este tema, donde se ve la realidad española actual..
Tengo amigos muy metidos en el tema de exopolítica y admiro el proceso analítico de gente como Salvador Freixedo, que creen de verdad en que podemos ser víctimas de manipulaciones extraterrestres. 
Les respeto muchísimo, pero tras cinco años de ocupar horas y horas analizando objetivamente el tema, desde los casos verídicos de contactos con extraterrestres (que los hay, y muchos) hasta la interpretación histórica de Zecharia Sitchin (Zacarías Sitchin en algunas webs) llena de absurdos y contradicciones fundamentales, resumo que no hoy amenaza alguna de parte de otras civilizaciones. Por si fuera poco, el cuadro de situación se completa con una realidad que podrás en las páginas de Tierra Hueca y Los Ovnis, de este blog, en cuanto pueda ir colgando toda la información.

EN SÍNTESIS: Olvídate de los meteoritos, alienígenas, vientos cósmicos y tormentas solares (aunque esta es la única amenaza real PARA EL SISTEMA en este momento, pero que sería una bendición, no un daño directo para los seres vivos). Las verdaderas amenazas se llaman chemtrails, HAARP, guerras, y los políticos que fabrican las grandes estafas llamadas "crisis", al servicio de los Grandes Vampiros, llamados SINARCAS, de los cuales, los banqueros internacionales son los sirvientes de más alto rango. Los Sinarcas son gentuza como el ladrón de bancos, pero mucho más cobardes e infinitamente más inteligentes
.
ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y PARANORMAL (Parapsicológica) EN TODO EL MUNDO
PRIVACIDAD GARANTIZADA - TELEFÓNICA Y DOMICILIARIA



Pedro Gaete habla del proyecto HAARP, Geoterrorismo, terremotos from Tulkasmx1 on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario