INGENIERÍA SOCIAL



NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en: http://www.askasis.com

Hoy se llama ingeniería social a lo que hace algunas décadas llamábamos psicoantropología aplicada. En este video de hora y media, usted podrá tener una importante revelación sobre el estado real de la masa humana, comprendiendo en gran parte el porqué de las políticas corruptas, el porqué de las formas y métodos represivos y seguramente, podrá conocerse a usted mismo mucho mejor. 
Abajo del todo le dejaremos un video que no debe dejar de ver, si quiere entender más sobre la psicología social general.
Los cambios que vendrán no serán espontáneos, azarosos, producidos por meros eventos cósmicos, aunque sean un factor importante de influencia. Existe un plan de dominio mundial, de sometimiento absoluto, que llega a la idea de robotizar completamente a los seres humanos, pero eso no podrá llegar a ser. Esos planes de dominio mundial han sido concebidos por mentes muy inteligentes en cierto sentido, pero desconocedoras de la verdadera naturaleza humana y del Universo.

Han hecho sus planes en función de su propia psicología degenerada, manipulando a los pueblos a partir de las "debilidades" observadas en las masas, sin considerar los aspectos superiores de las personas, envueltos tras sus debilidades psicológicas, pero existentes, reales, capaces de emerger en condiciones extremas. La ingeniería social no ha tenido en cuenta lo que llamamos "aspectos espirituales", porque en el propio plan de dominio global han sido ocultadas muchas cosas mediante la tergiversación de la historia, con lo que han quedado ocultas también ciertas pautas psicoantropológicas muy importantes. 
El hecho de que tras un ser humano cualquiera existe una entidad espiritual, atemporal, esencialmente libre, ha definido en todas las épocas las rebeliones, ( desde las más inteligentes hasta las más brutales y sangrientas ) y aunque estos "Ingenieros sociales" modernos crean tener la sartén por el mango, aunque crean que es suficiente el control mental, la idiotización y el engaño histórico-político-económico-religioso, en realidad desconocen el verdadero poder reactivo del espíritu.

Una película para reflexionar sobre estos asuntos, es "Inteligencia Artificial", pues bien, la capacidad reactiva y el espíritu de Libertad, son aspectos inherentes a la función universal de la inteligencia, pero tanto se ubica en el extremo de la comprensión intelectual absoluta (cuando el esclavo se da cuenta que lo es), como en el extremo instintivo, animalesco, que tarde o temprano aflorará en las masas (o en unos pocos individuos, arrastrando al resto), y si dicho intinto aflora al mismo tiempo que la comprensión intelectual, tenemos al "mesías" que lejos de ser un redentorista, resulta un Guerrero de tres pares...

De modo que lo que están creando los ingenieros sociales de la sinarquía, en pos de dominio mundial, es un monstruo que se los comerá en cuando tengan el mínimo descuido. Y aunque el objetivo secundario (pero muy pegado al primero, que es control mundial absoluto) es la despoblación global para mantener un orden demográfico y ecológico que permita mantener el sistema, las cartas les vienen saliendo fallidas por todas partes. Incluso cumpliendo en gran parte lo planificado, mediante chemtrails, guerras, hambrunas, etc., ellos no pueden salir de este planeta. Mejor dicho, de su superfice externa. No podrán refugiarse más que en sus búnkeres, para morir como ratas, un poco más tarde que el resto en caso de írseles las manos en la destrucción.
Otro factor a tener en cuenta, y que la ingeniería social no ha tenido en cuenta al menos lo suficiente, es que muchos de los propios agentes de inteligencia, muchos de los propios militares, políticos y científicos involucrados en sus planes, traicionarán a la sinarquía sin complejo de culpa ni remilgos éticos de ninguna clase, puesto que actuarán ( y ya actúan, informando a las masas del modo que pueden) en "legítimo estado de consciencia". Lo que llamamos "consciencia" en la psicología superior, no es el mero hecho de estar despierto fisiológicamente, sino de estar lúcido en cuanto a asuntos éticos, morales, emocionales, etc..

De ahí que muchos policías en diversas partes del mundo (aunque rara vez aparece en algún medio de comunicación), en vez de reprimir en las manifestaciones como se les ordena, retroceden, actúan sólo para evitar vandalismo e incluso hay casos en que se han puesto de parte de los manifestantes. Lamentablemente, se trata sólo de excepciones, pero es de esperar que con un aumento de consciencia masiva, esto se repita, aunque como he expresado en la página de Manifestaciones (verla a la derecha), las manifestaciones callejeras son no sólo inútiles para el pueblo, sino perjudiciales.

Veamos un esbozo general de qué es la ingeniería social, a partir de los factores que tiene en cuenta:

A) Clasificación: 

1) Conformación etária de la población. (Divide a los ciudadanos por edades). Clasifica cada grupo etario incluyendo el estado físico y aptitudes psicológicas de cada persona, en las que serían aptas para cada acción o trabajo, según sean o no compatibles en el aspecto de ideología, instrucción, etc.

2) Por ideología: Que se divide en las "normales" partidistas, y sus diversas combinaciones, así como se clasifica los "NPI", que en inglés significa No Policy Intelligence, pero en español sgnificaría "Ni Puta Idea" ;). En otro rango de clasificación entran los que proponen dictaduras, tiranías, absolutismo, monarquía, anarquía, etc., los cuales serán siempre instrumentos válidos para manipular y usar en muchos casos. Pero muy especialmente se tiene cuidado con los que proponemos formas políticas naturales "alternativas". Lo que desconocen estos ingenieros sociales, es la cantidad de NPI que en realidad no son, y la enorme cantidad de gente que aunque está clasificada como "normal", tiene una óptica ya muy diferenciada del engañado votante-masa. Y su cifra aumenta día a día, por lo que en este momento la ingeniería social está lanzando muchos "palos de ciego", a pesar de la gran tecnología de control que posee.

3) Por antecedentes: Algunos servicios de inteligencia clasifican a las personas del uno al diez, por el grado de pulcritud de sus antecedentes. Un delincuente conocido (recluso o no), por ejemplo, es de 1 (uno) a efectos policiales, y un ciudadano "intachable" extremadamente respetuoso de las leyes y de probada honestidad, puede etiquetarse con un 10 (diez) pero cualquiera puede etiquetarse con otras clasificaciones especiales según el grado de utilidad que pueda prestar en un momento dado. Los antecedentes militares suelen conjugarse con los civiles, con lo que se obtiene un perfil bastante exacto de la personalidad política del sujeto. Cuando el sujeto es utilizado luego por un servicio de inteligencia (oficial o extraoficialmente), suele cambiarse todo el historial. El militar se cambia fácilmente, falseando o desapareciendo los documentos, pero el policial suele llevar complicaciones y no suele falsearse si consta por escrito. Por eso muchos ex-agentes de inteligencia pueden hoy en día decir todo lo que quieran. Un tiro más que sale por la culata a los "ingenieros sociales". Con lo que no suelen salirles los tiros por la culata, es con los políticos que eligen para pasar al frente en la farsa partitocrática, pues se cuidan muy bien de que sean individuos con antecedentes espurios, (antiguos y actuales) para tenerles bajo su control. Un ejemplo de ello, son presidentes y ministros que cobran del Estado lo que no deben cobrar, especialmente desde antes de ser elegidos. Relaciones extramatrimoniales y un sin fin de manchas que saldrán a la luz en cuanto el "gobernante" se desmande y crea que realmente manda. Por ello, y como es casi completamente evidente para los bien informados, no se encontrará entre la casta política actual de la mayoría de los países, un político que no tenga cualquier clase de trapo sucio.

4) Por grado de estudios: Aquí también hay un problema que los ingenieros sociales no han conseguido resolver a su satisfacción, pues el grado de estudio no lleva a conclusiones muy certeras sobre el C.I. (Cociente Intelectual) de las personas. Hasta hace unos pocos años, el abandono escolar se consideraba sencillamente como "falta de inteligencia", pero se fue comprobando que se debía a una inadecuada orientación vocacional, mientras que por el contrario, muchos universitarios son sólo idiotas con gran memoria. Eso ha llevado a un intento de corrección que se hace imposible en la estadística global aún, pero se insiste en lograr una clasificación como la que sigue:

5) Por grado de inteligencia: En este aspecto, se divide básicamente según conceptos de capacidad poco conocidos por la masa. a) Memoria, b) Razonamiento deductivo, c) Razonamiento inductivo (creatividad) d) Imaginación e) Subjetividad (comprensión subjetiva, que a su vez se divide en esquemática, secuencial (lineal) y combinación de ambas. 

6) Por relaciones: Aunque esto forma un cuadro bastante aparte de todo lo demás, se extrae gran cantidad de información sobre una persona, conociendo simplemente sus relaciones y clasificándolas también en grados. La familia se clasifica en tres niveles, que son A) Indiferente, B) Normal y C) Estrecho, de acuerdo al grado de afinidad emocional. Se sabe por ejemplo que para cualquier persona normal, los hijos son C) siempre, y aunque muy rara vez puede haber una relación B), los hijos usados como rehenes pueden producir los mismos efectos que si la relación estuviera catalogada como B). 
Las relaciones son importantes para los ingenieros sociales y los servicios de inteligencia porque van a poder preverse las acciones de las personas ante determinados hechos, en función de esas relaciones. También puede deducirse de ellas el grado de amenazas. manipulación, chantaje y demás "métodos", que puede ejercerse para obligar a un sujeto a cometer algún acto en contra de sus principios, para evitar su accionar político. Como es de comprender, sólo los valientes que ponen a la Patria y sus Ideales por encima incluso de la propia Familia, pueden hacer algo contra los planes de dominio mundial.

7) Por preferencias generales: Para ello, Faceboock y otros sistemas de redes sociales han resultado una trampa muy efectiva contra los ciudadanos. Por un lado parecen mantener a la gente muy conectada e informada, pero en realidad no son un beneficio, sino un suministro constante de datos para los servicios de inteligencia y la ingeniería social de la sinarquía. No es que simplemente nuestras preferencias van pasar a bases de datos de "los mercados", sino que son un filón fabuloso para los acumuladores de información. ¿Para qué crees que sirve el "Te gusta" del Faceboock?- ¿Acaso supones que eso tendrá algo positivo para tu vida?. Pues sólo dará un punto más a TU PERFIL SECRETO, es decir al que van haciendo los ingenieros sociales, sobre todas las personas del mundo.
Por otra parte, la "nube de información" que existe, dificulta cada vez más que busques lo que realmente deseas encontrar, pierdes tiempo, contribuyen tus opiniones no meditadas, a una nube de confusión... Pero cada cosa que escribes de tí o de los demás, sirve a esos servicios de información global. Si no tienes algo realmente importante que expresar, publicitar o proponer, lo mejor para tí y para todo el mundo, es que te mantengas anónimo en la red. No podemos hacerlo quienes escribimos estas cosas abriendo los ojos de la gente, como podrás comprender, pero recuerdas que todo lo que escribes no es meramente para mandarte SPAM, ni para regalarte nada.
Por otra parte, si miras el mundo a través de esas redes sociales especialmente diseñadas, no tendrás una visión de la realidad, en absoluto. Para eso es preferible suscribirse a foros de los temas que realmente te interesan. Los foros de Google funcionan muy bien, especialmente cuando son moderados con buen criterio. Aunque igual la información quede expuesta a los servicios de ingeniería social, al menos no pierdes tiempo y se comparte información concreta sobre la temática que se trate.
Dentro de este apartado de "preferencias generales", existen diversas clasificaciones, como a) Sexuales, b) Hogareñas, c) Literarias, d) Gastronómicas, e) Indumentarias, f) Musicales y un largo etcétera de preferencias normales, cuya clasificación se va ampliando según las características de la población que se trate.

8) Por debilidades y psicopatías: Esta es la parte más truculenta de la clasificación y la más peligrosa para los ciudadanos, pues se tiende a detectar cuáles son los puntos por donde se te puede chantajear, manipular o someter, al margen de las relaciones sociales y familiares, es decir en caso de secuestro o arresto político. Para los servicios de inteligencia es muy importante, por ejemplo conocer las fobias, alergias y similares debilidades psíquicas y/o físicas de un prisionero, al cual se podrá tortura sin dejar marcas en caso de arresto policial. En caso de secuestro podrán torturar de mil maneras, pero prefieren siempre usar torturas específicas. Para un boxeador alérgico a los hidrocarburos, por ejemplo, un montón de puñetazos no le harán tanto efecto como acercarle unas bolitas de naftalina... De todos modos, tanto la información de las "preferencias buenas" como las "debilidades y psicopatías", es un arma que podrán usar contra tí los ingenieros sociales y los servicios de inteligencia, la policía y los "gobiernos" en cualquier momento. Sólo un alto grado de autoconciencia y un uso racional de tu propia inteligencia, pueden ponerte a salvo.

PERFIL GENERAL: De toda esta información, archivada para usar cuando sea necesario, se extrae un perfil general de cada individuo. Los ordenadores pueden cruzar datos en momentos y producir estadísticas con las cuales se pueden hacer previsiones del comportamiento social en cualquier clase de eventos. Es decir que estamos siendo vigilados y manipulados tanto individual como colectivamente. 
El único antídoto contra esto es una personalidad que -conocida o no por los servicios- esté compuesta de algunos elementos básicos como la autoconsciencia, la autoobservación, el no escribir innecesariamente en las redes sociales, el no dar tus opiniones alegremente, sino compartir sólo aquellos conocimientos que tengas debidamente comprobados. Y por supuesto, una buena dosis de VASC, que significa Valentía, Altruismo, Sentido Común






2 comentarios:

  1. Hola Gabriel. Muchas Gracias por la información; en general por toda la información y el trabajo en tus libros (también de tu padrino) que haces es digno de admiración, estoy aprendiendo bastantes cosas. ¿Podrás ayudarme a encontrar este vídeo que señalas en la publicación? O con alguna indicación bastaría; ¿Empiezo por buscarlo como "ingeniería social" ? He encontrado vídeos con ese nombre pero ninguno que dure hora y media, por eso dudo de que sea el que publicaste en esta ocasión. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario: Ya está arreglado, es que han eliminado mucho, censurado, no sólo ese. Estoy actualizando muchas cosas del blog, porque también han quitado otros cinco vídeos, con pretextos varios. un Abrazo fraterno

      Eliminar