CREER Y CREAR


NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en: http://www.askasis.com

Seguramente, las palabras "creer " y "crear" están relacionadas etimológicamente, pero hay un problema muy grave de interpretación y otro más grave, que es el de aplicación. Repasa esta página cuanto sea necesario para entender plenamente lo expuesto y en vez de ser un CRÉDULO o "creyente", te convertirás en un CREADOR.

Muchos antiguos y actuales magos que se dedican a enseñar sobre las aplicaciones de la física cuántica, de la neurolingüística, etc.,  hablan del tema largamente, lo asocian con la vida más o menos distorsionada en la historia de otros magos, etc,, pero pocos lo aclaran lo suficiente, o alargan tanto el asunto que parece que sólo los genios intelectuales puede ser magos y alcanzar el máximo potencial. 

Además, la mayor parte de toda esa temática está dedicada a cómo salir de la pobreza, cómo ganar dinero. Poco y nada hablan de como salir de una enfermedad que para la medicina ortodoxa (la del mercado, a la que llamo "de la far-mafia"). se considera "incurable". Abajo del todo pongo un enlace de una maestra muy recomendable y que considero (de las que enseñan masivamente, claro) la mejor en esta temática, especialmente para mentalidades occidentales. Pero es importante que aproveches al extremo este resumen, antes de pasar a lo profundo de cualquier escuela hermética, filosófica o espiritual, porque escribo esto tras haber aprendido ( y tamizado) en casi todas las religiones y órdenes esotéricas con criterio abierto pero analítico. Es decir: Buscando APRENDER, no creyendo en nada ni en nadie. He tenido y tengo muy buenos Maestros. Los verdaderos enseñan que un Maestro sólo es un cartelito en el Camino, que te indica, te sirve, pero el único Gran Maestro de tu Vida, eres tú.

Es una pena, aunque también sirve ese asunto del dinero, que la mayor parte de los cursos de magia se enfoquen en ello, porque LO IMPORTANTE, es encontrar cada uno su propia realización como persona, con una salud estable, con una psicología sana y una felicidad auténtica, que nunca puede dar el "hacerse rico", por si sólo. 
La mayor parte de la gente que saca la lotería, termina tras poco tiempo en la misma situación en la que estaba antes, porque sus hábitos de pensamiento, sus sentimientos, su cosmovisión, etc., no han cambiado en absoluto. No es sólo que "no han sabido administrar". No, el tema es que aún el mejor administrador (que ni siquiera suelen contratar los ricos por lotería), no puede mantener en la riqueza a una persona que sigue teniendo pensamientos pobres.
De pronto han obtenido una perspectiva diferente, pero entre cosmovisión y perspectiva hay una diferencia gigantesca. Un "nuevo rico" ha conseguido ganar la lotería con los mismos deseos, pensamientos y sentimientos que han tenido todos los que compraron un número de ese sorteo y no ganaron nada.
De modo que la lotería -por lo general- no se gana por una cuestión de "mentalismo". Sin embargo -también he tenido alguna experiencia en ese sentido- la gana alguien que nunca apuesta pero soñó el número y luego lo vio, sin tener que buscarlo por todo el país. 
Entonces sí que hay una cuestión de mentalismo u otra cosa en algunos casos, pero no es lo normal, no es lo habitual y cotidiano, aunque se juega en cada país varios sorteos millonarios cada día.

Pero fuera del tema de la lotería, hay algo donde si que se consigue el éxito inexorablemente, porque no depende de una estadística de posibilidades ni nada externo: Se trata de la propia formación psíquica, mental y física, lo cual sí que tiene como inevitable resultado la tan deseada FELICIDAD. 
Y si la formación física depende de un gimnasio, alimentación sana o práctica de deportes, la mental y psíquica dependen de cosas más baratas y accesibles todavía.
 He acuñado una frase para describir el problema más generalizado del mundo: El que no sabe adónde va, no llega a ninguna parte. Por lo tanto, si tu meta sólo es ganar dinero, creyendo que con ello se logra la felicidad, lo más probables es que lo consigas, pero un día te darás cuenta que eres tan pobre que lo único que tienes es dinero...
 Si ya tienes mucho dinero y siente que te falta algo, pues es momento de -en primerísimo lugar- no caer en la estupidez de pensar que tienes que renunciar a tener dinero. Puede que lo que te falta lo encuentres en el libro CATARSIS CÁTARA, con la instrucción metafísica más básica y fácil de comprender que haya existido. Con ella conseguirás: Eliminar de tu personalidad lo que no eres, instalar en tu mente lo que realmente eres. Y empezar a comprender el Universo en que vives, para que cualquiera sea tu "perspectiva", obtengas una real COSMOVISIÓN. 
La diferencia es que la perspectiva es personal ante cada cosa, está formada por los condicionamientos internos, básicamente miedos, odios y vicios, deseos y ansiedades. En cambio la cosmovisión es un modo de ver objetivo y profundo, real e invariable, que todos comparten cuando alcanzan determinado conocimiento y grado de conciencia.
En términos prácticos, la Cosmovisión es algo que obtienen las personas con CONOCIMIENTOS, y por lo general son personas felices, mientras que las perspectivas son los infinitamente diversos puntos de vista que tienen los ignorantes, que generalmente no son felices. (no me refiero con "ignorancia" a la falta de formación académica, que paradójicamente, los más doctos de este sistema son las personas más ignorantes de la realidad)
¿Y cómo ser feliz? Si estudias debidamente lo que hay en el enlace anterior, te darás cuenta que podrá ser algo más o menos fácil, pero no necesitas "creer" para lograr lo más importante. Y sólo cuando has aplicado la catarsis psicológica, entonces, en vez de "creer" en cosas diversas, empezarás a "crear".
El CREAR requiere de FA (mal traducido como "Fe") que proviene de la Runa FA que significa "Engendra tu propia suerte y la tendrás".
El CREER en cambio, está basado en el mero deseo, no en el conocimiento de cómo lograr algo, ni materialmente ni metafísicamente.

Puede darse el caso que alguien consiga alguna cosa rezando en la Iglesia y se produzca el "milagro". Y si, suelen ocurrir. Menudo "dios" ese en el creen, que a uno se lo concede cada muerte de obispo, y al resto no... ¡Igual que en la lotería! Pero como dice el cura, "Son inescrutables los caminos del Señor".

No esperes ningún milagro en la vida, aunque si haces lo correcto, vendrán solos. Puede tardar más o menos, pero eso es otro tema. Yo mismo, que enseño estas cosas, aún debo aprender sobre el "manejo de los tiempos", que corresponde a una maestría superior, pero lo cierto es que si sabes lo que realmente quieres, si pones en ello TODO tu Amor, TODA tu Inteligencia y TODA tu Voluntad, no hay fuerza en el Universo capaz de impedirte la realización de tu meta. Por el contrario, pues están todas esas fuerzas trabajando aunque no las veas ni percibas, para llevarte inexorablemente a lo que deseas.

Tres Pautas mágicas para SER:
 Lo cual te dará muchas bendiciones antes o durante el cumplimiento de tus objetivos externos:

1) Conviértete en la persona que realmente deseas ser. Si no cambias interiormente eliminando tus miedos, odios y vicios, no serás un mago. Por más técnicas y prácticas, conjuros y cursos que hagas, a lo sumo serás un aprendiz de brujo, porque serán esos parásitos emocionales los que determinarán tu camino, cualquiera sea la visualización que hagas. Esta es la pauta esencial y condición sine qua non. Las dos siguientes son opcionales si se desea alcanzar estados de maestría superior, alcanzar conciencia suprahumana, etc., o sea Mago con mayúscula. Pero mejor no intentar el punto 2 y el 3 si no se ha hecho muy a fondo la catarsis, porque la energía que se moviliza alimentaría a los parásitos emocionales en vez de servir al SER que SOMOS.

2) Tantra sexual: Lo que en La Biblia se llama fornicación, se ha interpretado muy mal, como al acto sexual en sí mismo, fuera del matrimonio impuesto por la Iglesia y destinado únicamente a hacer hijos de la carne. Sin embargo la fornicación es el acto sexual "no mágico", como necesidad fisiológica y psicológica mal conducida, con la consecuente pérdida energética, sea para tener hijos o no.
El verdadero Mago no tira su Energía Kundalini, o sea que no llega jamás al orgasmo fisiológico, aunque practique diariamente el sexo como expresión sagrada del Amor, y por el Divino Derecho al Placer que produce, aparte de todas las ventajas que tiene en la salud. Quien esto escribe lleva casi veinte años sin derramar una gota de semen. Lo más difícil en el Tantra Sexual, es dar el primer paso, hacer la primera contención en la que se logra dominar al "yo fornicario". Entonces comprendemos que ya no tendrá poder sobre nosotros. Cuando se produce la primera "subida de la Kundalini", es decir de la energía sexual, por la columna vertebral, se tiene otra especie de orgasmo... Imposible de describir para quien nunca lo tuvo así.

3) Yoga racial. Es una gimnasia que sirve para movilizar la energía etérica, fortalecer la mente, remover los parásitos emocionales (no se puede hacer esto ni el Tantra sexual sin el primer paso.  Se llama "racial" porque cada raza tiene su propia secuencia de ejercicios, siendo peligroso hacer la que no corresponde. Las razas no sólo tienen diferencias fisiológicas, genotípicas y fenotípicas. También -y mucho más marcadas- hay diferencias en el cuerpo etérico. Los Negros deben hacer Danza Yoga. Los Hindúes (indoarios) tienen la Yoga Asánica que es la más conocida en occidente, pero algo innocua para occidentales y peligrosas algunas posturas. Los Arios tienen la Yoga Rúnica, y los Amarillos la llamada Gimnasia de Lamaserías. 

En el Testamento de Todos los Tiempos se explican más detalles al respecto de estos tres puntos, de modo que ahora vamos a las pautas del Poder Creativo, dando por entendido que valen para quien ya ha pasado por el proceso de catarsis, autoconocimiento y armonización con el Todo Universal.

Tres pautas mágicas para CREAR en vez de CREER
(Mucho más que una mera receta mágica)

1) Asegúrate si lo que estás deseando en tu mente, realmente lo deseas con los sentimientos, con toda el Alma. Estamos hablando de algo tan importante como tu destino, así que medita en ello todo el tiempo que sea necesario. Ten en cuenta que los criminales consiguen mucho porque funcionan inteligentemente, pero también con "instinto" (pero el instinto no les avisa de las consecuencias de sus actos para ellos mismos tarde o temprano). Los logros que traen felicidad, sólo son aquellos que están en armonía con todo el Universo. No temas ser "egoísta" ni "injusto", cuando tus logros no sean en perjuicio directo de otras personas o a costa de su desgracia.

2) Una vez que estás seguro, forma en tu mente el plan más sencillo y efectivo que consideres para llegar a tu objetivo. Hay palabras mágicas pero las más efectivas son aquellas dichas con la convicción fundada en el conocimiento. O sea que así, pones en función de tu objetivo la INTELIGENCIA. No importa cuantas veces sientas que has fracasado. Vuelve a "lograrlo", no a "intentarlo". Un intento es algo que se hace pensando en que fracasará. Ya bastantes fracasos vendrán por ley estadística, por ignorancia (que se reducirá en cada fracaso) o por cualquier otro motivo, así que no los llames tú. Que en cada fracaso aprendas lo necesario para evitarlo. Estarás más cerca del objetivo.

3) Repásalo, mímalo, AMA profundamente aquello que sueñas, pero no lo desees. ¿Parece una contradicción, verdad?. Pues no. El deseo está formado por ansiedad y te hace ver lo deseado como algo lejano. El Amor te lo hace VIVENCIAR COMO SI YA SE HUBIERA CUMPLIDO. Agradece al Universo por ello, que ya lo estás disfrutando aunque aún no se haya producido la "Precipitación".

Algunos magos enseñan una serie de cosas accesorias a estos tres pasos, describen el proceso en diez o más pasos, los mezclan con otras cuestiones, pero nadie logra más cosas, ni más maravillosas, que los que hacen esa CATARSIS en la que tango insisto. Si tienes inteligencia de CREADOR, te darás cuenta muy rápido de su valor.

GRACIAS POR VISITAR  A NUESTROS ESPÓNSORES:
ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y PARANORMAL (Parapsicológica) EN TODO EL MUNDO
PRIVACIDAD GARANTIZADA - TELEFÓNICA Y DOMICILIARIA

  
VIVIR O DORMIR EN UNA PIRÁMIDE, ES PARTE DEL NUEVO PARADIGMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario