TECNOLOGÍAS LIBRES



NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en: http://www.askasis.com

El gran cambio tecnológico no puede sobrevenir sin un gran cambio político y de consciencia. No porque falten conocimientos científicos, sino porque abunda la mentalidad mediocre y obediencia de esclavos, la crueldad y la pereza mental. Hay tecnologías electro-magneto-dinámicas incluso desde antes de Nicolas Tesla, aunque este genio las desarrolló plenamente desde el punto de vista teórico y la mayor parte las llevó a la práctica. Lamentablemente para él, sus más importantes inventos no los usó para protegerse, sino que luchó por su difusión en beneficio de la humanidad, enfrentándose con los poderes económico-financieros.
Sin embargo su obra formidable y actitud heroica permitió luego a varios investigadores reproducir parte del material. especialmente en Alemania a partir de 1927. En ese año, muy especial en la historia de la ciencia, la sociedad Thule comenzó a experimentar con los primeros modelos de antigravitación, mientras otros equipos científicos avanzaban en otras disciplinas. También ese año, el francés Antoine Bovis, denominado "Padre de la Geobiología moderna" descubrió el Efecto Piramidal, que hoy permite tratar infinidad de dolencias o evitarlas, tal como puede verse (y comprobarse sus certificaciones científicas) en esta página.
En el orden esotérico, el descubrimiento -en Octubre de 1927- de los escritos del Emperador Nerón, sobre la vida de Iesus el Esenio, al que dio especial importancia, produjo cinco años después, un sisma interno y secreto en la Iglesia Católica. Aunque el asunto se saldó con el asesinato de dos cardenales, algunos obispos y miembros de una orden esotérica, el incunable no quedó en manos de la Iglesia y finalmente fue publicado en 1998 en boletines de varias órdenes, para incluirse finalmente en el Testamento de Todos los Tiempos de Ramiro de Granada. 

Aunque esto no tiene aparente conexión con la liberación de la tecnología, en realidad el conocimiento metafísico explicado en ese libro, así como todo lo que enseña sobre los cambios de conciencia individuales, como práctica y no mera teoría, son cosas fundamentales para que la humanidad pueda ganarse el derecho de acceder a las tecnologías que han ocultado egoístamente los dirigentes ocultos de la civilización. Si han podido ocultar todos los avances de Tesla, que podrían estar llevándonos a otros planetas, usando medios de desplazamiento ultrarrápidos y seguros, ecológicos por no producir forma alguna de contaminación, etc., y todo ello GRATUITAMENTE, es porque los pueblos estána dormidos, drogados con la televisión, llenos de necesidades falsas, creadas por la publicidad, llenos de miedos, odios y vicios, llenos de deseos superfluos, repletos de inseguridades que les hacen como ovejas obedientes, ya para dar palos o tiros si se lleva un uniforme, ya para recibirlos y no quejarse. (ver sobre los que es un "agente" de policía o cualquier otra clase de agente en este blog)

Los motores generadores eléctricos de imanes permanentes, quizá sean la pieza principal del nuevo paradigma energético, porque su elaboración (fabricación) no requiere de procesos industriales tan complejos y diversificados como la fabricación de motores de combustión. Su duración puede ser secular, ya que se minimizan los roces, no existe combustión, los imanes pueden proporcionar energía durante 400 años, los tamaños de los modelos pueden ser muy variados sin cambiar demasiado las pautas generales, etc.
En este video encontramos una de las mejores apuestas, que requiere de la colaboración efectiva de los usuarios para generalizarse:
http://www.youtube.com/embed/sAIG0-lNSEs

Pero el uso de esos motores, no será generalizado mientras la gente obedezca ciegamente a las dictaduras disfrazadas de democracia, mientras el "mercado" siga mandando en el mundo, mientras las ITV (revisiones periódicas de vehículos) sean obligatorias, mientras sigan mandando en cada país los esbirros de los dirigentes financieros, tiranos pseudodemocráticos o tiranos de cualquier clase. Sólo una revolución paradigmática en la política y en la conciencia, podrá liberar esas tecnologías definitivamente.

Y como es lógico, aunque mucha gente parece no entenderlo, la tecnología no puede -ni debe- ser más libre que las personas. La liberación tecnológica puede en alguna medida ser coadyuvante de la liberación en otros órdenes, pero sin duda ningún valor tendría si permanecemos esclavos interiormente.
Si fuésemos a otros planetas merced a una liberación tecnológica, ¿Qué haríamos... Qué llevaríamos?.  Lo que el humano lleva consigo es disturbios emocionales, pasiones desenfrenadas, afán de dominio, esclavitud, crueldad y muerte. Así que mientras trabajamos para producir la liberación de las formas más simples de tecnologías ecológicas y autosuficientes, debemos darle absoluta prioridad al trabajo interior, liberándonos nosotros mismos de las causas que han permitido la ocultación de las tecnologías avanzadas.
Y los molinos de viento, que merecerían capítulo aparte, constituyen una estafa, un engaño, que jamás llega a producir la energía que pueden generar los molinos de eje vertical. Las empresas que fabrican los grandes molinos contra los que se revolvería Cervantes en su Don Quijote, (al menos algunas que conocemos) están financiadas por los intereses del petróleo, destinadas a "producir, pero poco", que sea insuficiente y a costa de perjuicios ecológicos. La verdadera aerogeneración se hace de otra manera, como se puede ver aquí:
http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/18908483/Fabricacion-Casera-Del-Mejor-Aerogenerador-Que-Existe.html#comment-1459777

VISITA A NUESTROS ESPÓNSORES, QUE FORMAN PARTE DEL NUEVO PARADIGMA

Las pirámides son también una tecnología avanzada, que previene y cura un sinfín de enfermedades, alarga la vida celular y por lo tanto la orgánica. Pulse la imagen y compruebe las certificaciones científicas.


 

ASISTENCIA PSICOLÓGICA EN TODO EL MUNDO
GARANTÍA DE PRIVACIDAD - ATENCIÓN TELEFÓNICA Y DOMICILIARIA







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario